YOGA

HATHA

Es una disciplina integradora que fortalece el cuerpo, brinda equilibrio y armonía al sistema nervioso así como tranquilidad y paz interior a la mente. Las asanas o posturas se mantienen en forma lenta y consciente acompañadas por la respiración completa.

VER CLASES

YOGA ELEMENTOS

Considera los recursos que el cuerpo posee, desarrollando conscientemente la guía hacia la búsqueda de equilibrio, fuerza, elongación y tonificación, entre otros aspectos. Despertando la capacidad de auto-observación, de sensibilización corporal y de relajación, con el fin de reestablecer el equilibrio. Está orientado a buscar la perfección de las posturas y a despertar la consciencia corporal a través del alineamiento correcto del cuerpo. Su característica específica es el uso de soportes tales como correas, bloques, mantas y sillas que permiten al practicante armar las posturas con la mayor precisión, incluso aquellas personas que pudieran tener alguna limitación física.

VER CLASES

ASHTANGA

En esta práctica la respiración conecta postura con postura en un orden dado, creando así un continuo fluir de movimiento. La práctica produce un intenso calor que limpia y purifica músculos y órganos liberando toxinas. Fuerza, fibra y sudor son aspectos únicos de esta tradición, cuya práctica demanda considerables esfuerzos. El cuerpo se torna ligero, ágil y fibroso; la mente más lúcida y clara.

VER CLASES

Kundalini

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos. El yoga nos sirve para satisfacer el profundo anhelo de pertenecer. Kundalini Yoga está diseñada para brindarte la experiencia de tu más alta consciencia conforme vaya elevando tu energía Kundalini. Las clases incluyen pranayamas, asanas, sonido, canto de mantras y meditación.

Practicar Kundalini Yoga como enseño Yogi Bhajan te permitirá unirte con el ser universal. No importa tu edad o tu destreza física, ya que a través de sencillas técnicas yógicas al alcance de todos, podrás alcanzar esta fusión de la consciencia individual con la consciencia universal.

VER CLASES

Yoga para Mujeres Kosher * JUNIO

Hatha Yoga, es una disciplina integradora que fortalece el cuerpo, brinda equilibrio y armonía al sistema nervioso así como tranquilidad y paz interior a la mente. Las asanas o posturas se mantienen en forma lenta y consciente acompañadas por la respiración completa.

* clase solo para Mujeres.
Una clase de Yoga, respetando las costumbres de la religión.

VER LASES

Yoga Runners & Bikers

El Yoga como práctica complementaria a tu entrenamiento.
Esta clase está diseñada para que a través de las asanas (posturas de yoga) puedas recuperar la elongación de los musculos que con el alto rendimiento se van tensando y acortando (ej. isquiotibiales, psoas iliaco, gemelos, y otros) . Recuperar la elongación y fexibilidad de los musculos es esencial para disminuir el riesgo de lesiones y al mismo tiempo lograr un mejor funcionamiento y equilibrio muscular entre fuerza y flexibilidad.

VER CLASES

Yoga Niños

El Yoga para niños es una disciplina integral (cuerpo y mente). A través de posturas, de la respiración y del juego los alumnos van incorporando herramientas que en situaciones cotidianas los ayudarán a manejar mejor las tensiones y les facilitarán la concentración y el autocontrol. Canalizando las energías, haciendo que los niños más activos se concentren y se relajen, y los más tímidos pierdan el miedo y se relacionen sanamente con su entorno. Favoreciendo su potencial creativo y sus talentos. Mejorando su equilibrio y armonía para que sean adultos sanos, íntegros y felices.

VER CLASES

Yoga Jubilados y Pensionados

El Yoga desarrolla el cuerpo y ensancha facultades mentales; ayuda a dominar músculos involuntarios; el ejercicio es lento y gradual; la respiración es apropiada y aporta relajación; se focaliza en la columna vertebral y demás articulaciones; regula el abastecimiento de sangre.
Se requiere un mínimo de movilidad para realizar la clase grupal. El alumno debe ser capaz de subir un piso por escalera y acostarse en una colchoneta y levantarse.
Requerimiento: comprobante y DNI

VER CLASES