YOGA

HATHA

Es una disciplina integradora que fortalece el cuerpo, brinda equilibrio y armonía al sistema nervioso así como tranquilidad y paz interior a la mente. Las asanas o posturas se mantienen en forma lenta y consciente acompañadas por la respiración completa.

VER CLASES

YOGA ELEMENTOS

Considera los recursos que el cuerpo posee, desarrollando conscientemente la guía hacia la búsqueda de equilibrio, fuerza, elongación y tonificación, entre otros aspectos. Despertando la capacidad de auto-observación, de sensibilización corporal y de relajación, con el fin de reestablecer el equilibrio. Está orientado a buscar la perfección de las posturas y a despertar la consciencia corporal a través del alineamiento correcto del cuerpo. Su característica específica es el uso de soportes tales como correas, bloques, mantas y sillas que permiten al practicante armar las posturas con la mayor precisión, incluso aquellas personas que pudieran tener alguna limitación física.

VER CLASES

ASHTANGA

En esta práctica la respiración conecta postura con postura en un orden dado, creando así un continuo fluir de movimiento. La práctica produce un intenso calor que limpia y purifica músculos y órganos liberando toxinas. Fuerza, fibra y sudor son aspectos únicos de esta tradición, cuya práctica demanda considerables esfuerzos. El cuerpo se torna ligero, ágil y fibroso; la mente más lúcida y clara.

VER CLASES

YOGA JUBILADOS

El Yoga desarrolla el cuerpo y ensancha facultades mentales; ayuda a dominar músculos involuntarios; el ejercicio es lento y gradual; la respiración es apropiada y aporta relajación; se focaliza en la columna vertebral y demás articulaciones; regula el abastecimiento de sangre.
Se requiere un mínimo de movilidad para realizar la clase grupal. El alumno debe ser capaz de subir un piso por escalera y acostarse en una colchoneta y levantarse.
Requerimiento: comprobante y DNI

VER CLASES