YOGA

IMPORTANTE
Queridos alumnos de Fundación Vida Natural ॐ Yoga · Meditación en sintonía a las decisiones tomadas por el Gobierno de minimizar el contacto y tránsito de personas, decidimos no continuar momentáneamente con las clases presenciales.

Continuamos con toda la Programación de manera ONLINE:

• Instructorado de Hatha Yoga
  • Formación Yogaterapia
  • Formación de Yoga para Niños
  • Formación Yoga Nidra
  • Formación Chamanismo

Clases regulares de Yoga & Meditación:

A partir del 30/3  continuamos con las clases bajo modalidad ONLINE, en la plataforma ZOOM con distintos Instructores de la Fundación Vida Natural. Les estaremos enviando por mail a quienes tengan pases vigentes y quieran continuar con la práctica, la grilla con los Horarios/ Profesores y ID de las Reuniones en ZOOM para que se sumen a las clases!. Para quienes quieran acceder a un Pase Promo de Yoga & Meditación durante este período, pueden hacerlo a través de: https://www.fundacionvidanatural.org.ar/online/

Cualquier duda pueden comunicarse a través de los mails:
info@fundacionvidanatural.org.ar o  por WhatsApp 11 2652-5214

Les pedimos que tengan paciencia y sepan entender que estamos buscando la manera de que puedan continuar sus actividades desde sus casas, más que nunca en estos momentos Cuidarnos entre todos es la única manera.

NAMASTE
Fundación Vida Natural ॐ Yoga · Meditación

HATHA

Es una disciplina integradora que fortalece el cuerpo, brinda equilibrio y armonía al sistema nervioso así como tranquilidad y paz interior a la mente. Las asanas o posturas se mantienen en forma lenta y consciente acompañadas por la respiración completa.

YOGA ELEMENTOS

Considera los recursos que el cuerpo posee, desarrollando conscientemente la guía hacia la búsqueda de equilibrio, fuerza, elongación y tonificación, entre otros aspectos. Despertando la capacidad de auto-observación, de sensibilización corporal y de relajación, con el fin de reestablecer el equilibrio. Está orientado a buscar la perfección de las posturas y a despertar la consciencia corporal a través del alineamiento correcto del cuerpo. Su característica específica es el uso de soportes tales como correas, bloques, mantas y sillas que permiten al practicante armar las posturas con la mayor precisión, incluso aquellas personas que pudieran tener alguna limitación física.

ASHTANGA

En esta práctica la respiración conecta postura con postura en un orden dado, creando así un continuo fluir de movimiento. La práctica produce un intenso calor que limpia y purifica músculos y órganos liberando toxinas. Fuerza, fibra y sudor son aspectos únicos de esta tradición, cuya práctica demanda considerables esfuerzos. El cuerpo se torna ligero, ágil y fibroso; la mente más lúcida y clara.

YOGA FUNCIONAL

Yoga funcional es una manera entretenida y dinámica de fortalecimiento y preparación del cuerpo para la práctica de yoga en cualquiera de sus formas.
Utilizando diferentes elementos y técnicas entrenamos el cuerpo para obtener fuerza resistencia y flexibilidad.

KUNDALINI

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos. El yoga nos sirve para satisfacer el profundo anhelo de pertenecer. Kundalini Yoga está diseñada para brindarte la experiencia de tu más alta consciencia conforme vaya elevando tu energía Kundalini. Las clases incluyen pranayamas, asanas, sonido, canto de mantras y meditación.

Practicar Kundalini Yoga como enseño Yogi Bhajan te permitirá unirte con el ser universal. No importa tu edad o tu destreza física, ya que a través de sencillas técnicas yógicas al alcance de todos, podrás alcanzar esta fusión de la consciencia individual con la consciencia universal.

YOGA NIÑOS

El Yoga para niños es una disciplina integral (cuerpo y mente). A través de posturas, de la respiración y del juego los alumnos van incorporando herramientas que en situaciones cotidianas los ayudarán a manejar mejor las tensiones y les facilitarán la concentración y el autocontrol. Canalizando las energías, haciendo que los niños más activos se concentren y se relajen, y los más tímidos pierdan el miedo y se relacionen sanamente con su entorno. Favoreciendo su potencial creativo y sus talentos. Mejorando su equilibrio y armonía para que sean adultos sanos, íntegros y felices.

YOGA JUBILADOS

El Yoga desarrolla el cuerpo y ensancha facultades mentales; ayuda a dominar músculos involuntarios; el ejercicio es lento y gradual; la respiración es apropiada y aporta relajación; se focaliza en la columna vertebral y demás articulaciones; regula el abastecimiento de sangre.
Se requiere un mínimo de movilidad para realizar la clase grupal. El alumno debe ser capaz de subir un piso por escalera y acostarse en una colchoneta y levantarse.
Requerimiento: comprobante y DNI