Formación de Chamanismo

Esta formación de Chamanismo propone un recorrido por un camino ancestral, para poder acercarnos a otra forma de ver y entender el mundo que nos rodea, recuperando conocimientos y prácticas que generan armonía y bienestar, para utilizarlas en lo cotidiano.
Al activar nuestro chaman interno emprendemos un viaje de equilibrio y sanación, adquiriendo nuevas herramientas que nos permitan potenciar nuestro camino de vida.
El chamanismo se considera un camino natural, que comprende prácticas y rituales mágicos, en contacto intimo con aquellas fuerzas que nos dieron vida. Todas las personas poseen un “don chamanico” o una “medicina” particular. El camino chamánico nos enseña a crear nuestro camino a partir de una visión y un trabajo espiritual, en donde somos guiados por el Gran Misterio.
El chamanismo es un camino de  autodescubrimiento constante.

Temario:

Módulo 1. Sábado  4 de Abril. “Cosmovisiones”.

Un recorrido por las cosmovisiones chamánicas. Símbolos y conceptos. Cuáles son los pilares del Chamanismo, y que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro chaman interno. El círculo y las 4 direcciones. El mundo  de arriba, el mundo del medio y el mundo de abajo.

Módulo 2. Sábado 2 de Mayo. “Nuestra medicina”.

Aspectos de nuestra medicina personal, sanación del linaje familiar y limpieza de nuestro camino. Limpieza de patrones familiares. Energía de nacimiento.

Módulo 3. Sábado 6 de Junio.  “Rituales y Sahumado”.

Aspectos de un ritual, preparación. Apertura de un espacio sagrado. Técnica de sahumado hacia las 4 direcciones. Trabajo con los 4 elementos.

Módulo 4. Sábado 4 de Julio.  “Animales de poder”.

Búsqueda de nuestro animal de poder. Escudo de Animales totémicos.

Módulo 5. Sábado 1 de Agosto.  “Guerreros y visionarios”.

Practicas para la expansión de la conciencia, técnicas de adivinación y consejo con elementos de la naturaleza.

Módulo 6. Sábado 5 de Septiembre. “Cristales”.

El árbol de los cristales. Limpieza y programación. Sanación con cristales, como usarlos como acompañantes asistentes.

Módulo 7. Sábado 3 de Octubre. “Círculos de Sanación”.

Los aspectos del mundo del chaman, las etapas de la vida y nuestro lugar en el circulo. Búsqueda de consejo bajo la rueda medicina.

Módulo 8. Sábado 7 de Noviembre.  “Iniciación”.  Nombre medicina.
Valor $2000

Pagar

Inicia: Sábado 4 de Abril de 13 a 17hs
Duración del curso: 8 módulos.  (Abril  a Noviembre)
Modalidad: 1 encuentro mensual de 4hs.(1er Sábado del mes)

Se entrega certificado de asistencia.

Facilita Gonzalo Calvo, Terapeuta Holístico.