Formación de Chamanismo 2022

Formación de Chamanismo Online - Presencial Abril 2022

Inicia: Sábado 23 de Abril 2022.
Finaliza: Sábado 25 de Noviembre 2022.
Duración del curso: 8 meses (de Abril a Noviembre 2022).
Modalidad: Online y Presencial.

MODALIDAD DE LA CURSADA: Modalidad: Online y Presencial: 1 encuentro online por mes de 10 a 13hs, el 4to sábado de cada mes. El Encuentro Presencial es el 2do Viernes del mes 18.30hs. en la Fundación.

Se entrega certificado de asistencia.

Este curso de Chamanismo propone un recorrido por caminos y culturas ancestrales, para poder acercarnos a otras formas de ver y entender el mundo que nos rodea, recuperando también sus conocimientos y herramientas para utilizarlas en lo cotidiano. Al activar nuestro chamán interno podemos emprender un viaje de equilibrio, sanación y conocimientos que permita guiarnos en nuestro camino de vida. El chamanismo se considera un camino natural, que comprende prácticas y rituales mágicos, en contacto íntimo con aquellas fuerzas que nos dieron vida.

El chamanismo como camino de autodescubrimiento, es constante, surge del sentido de descubrir y trabajar en nuestros propósitos, alcanzar una visión sagrada de uno mismo y de la Vida, sostenerse con herramientas, técnicas y rituales que nos enseñan a crear la Vida. Es posible crear nuestro camino a partir de una visión y un trabajo espiritual, guiados por el Gran Misterio al cual pertenecemos.

Ancestralidad; sabiduría y poder personal; medicina del corazón; curación, creación y transformación de la realidad.

Programa:

Módulo 1. . “Cosmovisiones”.

Un recorrido por las cosmovisiones chamánicas. Símbolos y conceptos. Cuáles son los pilares del Chamanismo, y que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro chaman interno. El círculo y las 4 direcciones. El mundo  de arriba, el mundo del medio y el mundo de abajo.

Módulo 2. “Nuestra medicina”.

Aspectos de nuestra medicina personal, sanación del linaje familiar y limpieza de nuestro camino. Limpieza de patrones familiares. Energía de nacimiento.

Módulo 3. “Rituales y Sahumado”.

Aspectos de un ritual, preparación. Apertura de un espacio sagrado. Técnica de sahumado hacia las 4 direcciones. Trabajo con los 4 elementos.

Módulo 4.  “Animales de poder”.

Búsqueda de nuestro animal de poder. Escudo de Animales totémicos.

Módulo 5. “Guerreros y visionarios”.

Practicas para la expansión de la conciencia, técnicas de adivinación y consejo con elementos de la naturaleza.

Módulo 6. “Cristales”.

El árbol de los cristales. Limpieza y programación. Sanación con cristales, como usarlos como acompañantes asistentes.

Módulo 7. “Círculos de Sanación”.

Los aspectos del mundo del chaman, las etapas de la vida y nuestro lugar en el circulo. Búsqueda de consejo bajo la rueda medicina.

Módulo 8.  “Iniciación”.  Nombre medicina.
Dicta: Gonzalo N. Calvo.

Terapeuta Chamánico, lector de Registros akáshicos, Coach Ontológico Profesional, Profesor de Yoga y Reikista con formaciones desde hace más de 13 años en distintas disciplinas relacionadas al Chamanismo. Instructor de Chamanismo en Escuela de Espiritualidad Natural. Imparto talleres de Formación y conocimiento. Chamánico basados en la Toltequidad, el Calendario Tolteca, el camino del Guerrero, Enseñanzas de la Rueda Medicinal, los Ritos de Munay Ki, medicina energética Nativoamericana.

Matrícula 2022: $3000 (de Nov.2021 al 13/3/22, luego $3500)

Cuota mensual $4500 de Abril a Julio, luego $5000 de Agosto a Nov. 2022.

Datos Banco para transferencia:
CBU es 0290015500000000492614  alias YOGA.VIDA (enviar comprobante por mail o WAP)

Se entrega certificado de asistencia.

La inscripción se realiza por mail a info@fundacionvidanatural.org.ar o vía WAPP: +54 9 11 2652 5214

Se completa una ficha y se efectúa el pago de matrícula por transferencia o depósito bancario. Luego deben adjuntar por mail la ficha personal completa, el comprobante de pago y una foto de su DNI (frente y dorso).

El dinero de la matricula no es reembolsable ni intercambiable por otros cursos o talleres, sin excepción.