Recomendaciones

Ingreso a Clase

Al ingresar a la Fundación deberás anunciarte con Nombre/ Apellido en recepción. Previamente confirmada la reserva para la clase modo Presencial.

PROTOCOLO PARA LA PRÁCTICA

Es obligatorio traer Mat (se puede dejar aquí con nombre) y botella con agua (acá pueden recargar).

Traer lo menos posible, evitar mochila, bolsos. Concurrir con la ropa para la práctica en horario (10 minutos antes máx.). Recomendamos ropa cómoda que se ajuste al cuerpo (evitar remeras y pantalones holgados). Es para poder realizar correcciones precisas e idealmente con una hora de ayuno. No se permite la entrada una vez comenzada la clase.

El ingreso al salón se hace descalzo por lo que solicitamos que dejen el calzado en los zapateros ubicados en cada piso.

RESERVAS

Deberás enviarnos un Mail o WhatsApp solicitando la reserva de las clases mensuales, especificando Nombre/ Apellido, días y horarios. Para que tu reserva quede efectivizada, deberás abonar previamente a concurrir.

Medios de reserva:
info@fundacionvidanatural.org.ar