Ingreso a Clase

Al ingresar a la Fundación deberás anunciarte con Nombre/ Apellido en recepción. Previamente confirmada la reserva para la clase modo Presencial según el Protocolo covid-19.

PROTOCOLO PARA LA PRÁCTICA

Es obligatorio traer Toalla, Mat/ antideslizante y Alcohol personal.

Traer lo menos posible, evitar mochila, bolsos. Concurrir con la ropa para la práctica en horario (10 minutos antes máx.). Recomendamos ropa cómoda que se ajuste al cuerpo (evitar remeras y pantalones holgados). Es para poder realizar correcciones precisas e idealmente con una hora de ayuno. No se permite la entrada una vez comenzada la clase.

El ingreso al salón se hace descalzo por lo que solicitamos que dejen el calzado en los zapateros ubicados en cada piso.

Se pueden traer elementos para la práctica, como bloques, cinto, etc.

El barbijo o tapa boca se quitará solo durante la práctica. Dentro de los espacios comunes será obligatorio el uso.

Oportunamente cada uno recibirá el protocolo formal por mail y en la Fundación se firmará una Declaración Jurada al ingresar.

RESERVAS

Deberás enviarnos un Mail o WhatsApp solicitando la reserva de las dos clases semanales como máximo, especificando Nombre/ Apellido, días y horarios.

Para que tu reserva quede efectiva recibirás un mail de confirmación. Los cupos son limitados y los horarios son exclusivos.

Importante:
Los Alumnos que tengan clases pendientes de Marzo, tendrán tiempo para tomarlas hasta fines de Diciembre 2020.

Medios de reserva:
info@fundacionvidanatural.org.ar