R E T I R O Dulce Medicina

11 & 12 de Diciembre

Aiken- Exaltación de la Cruz

Sólo quien Despierta es Libre

Detenernos a observar, empezar a disfrutar y despertar. Porque son buscadoras, porque hace tiempo venimos sintiendo el llamado a re-conectar con nuestro Poder personal y sabiduría.

Esta experiencia nos une para agradecer y cerrar los ciclos del 2020 & 2021 y así lograr visionar y sembrar aquello que comenzaremos a caminar en el 2022. Todas tenemos dones, talentos, habilidades; pero primero es necesario limpiar, confiar y soltar todo lo que nos limita a poder acceder a ellos para luego expresarlos, compartirlos.

Durante los días del Fin de semana 11 & 12 de diciembre a través de la guía de Verona Despierta iremos entrando y profundizando para Re-Conectar con esa dulce medicina que tenemos en nuestro interior y que sucede cuando una manada de mujeres se acompañan, apoyan, comprenden y contienen.

Durante el primer día Sábado 11 practicaremos el silencio para comenzar a conectar con nuestra sabiduría interior a través de cada experiencia y luego el domingo 12 ya volveremos a compartir también a través de la palabra.

Experiencias del Retiro

En el Retiro lo primero que recibirán será una Numerología personal que utilizaremos como punto de partida y desde allí elegiremos en qué dirección queremos continuar caminando nuestra existencia.

Nuestra propuesta de experiencias:

*Numerología personal e iniciación a los círculos de la vida.

*Meditación en movimiento, limpieza y Transformación.

*Clases de yoga para abrir nuestro cuerpo, expandirnos y liberar al cuerpo de sus bloqueos y estancamiento.

*Recapitulación chamánica, recuperación de tu energía.

*Circulo de fuego con quema para Soltar y cerrar este (2020/2021).

*Viaje de tambor chamánico.

*Rueda de confianza.

*Ritual de Siembra de Intenciones para el 2022.

*Círculo de rezos de libertad  y cantos medicina.

Este retiro tiene capacidad para 15 Mujeres, si sentís que querés estar en la naturaleza y ser una de ellas, te esperamos.

El Retiro es Organizado por vidanatural.fundacion y Guiado por Verona Tovagliari Facilitadora de Meditaciones y técnicas de respiración. Instructorado de Hatha Yoga. Iniciada en Chamanísmo y Numerología Om Kai. En el año 2009 regresa al país luego de vivir en la naturaleza durante un largo tiempo y en una búsqueda personal comienza a compartir a través de Círculos de Meditación y Retiros en la Naturaleza, sus prácticas personales. A través de estas prácticas intenta despertar el poder personal que cada uno tiene naturalmente y conectarnos nuevamente con nuestra confianza y esencia. veronadespierta

Alimentación

Comedor UN ESPACIO BIOCONSTRUIDO

Todo esto será acompañado de una alimentación liviana, sana y consciente; ya que el cuerpo es el vehículo que utilizamos para experimentar la vida y necesitamos que también se limpie de sus toxinas, para estar sano y bien despierto, receptivo y energizado.

El Retiro es abierto a toda Mujer que sienta el llamado a participar, no es necesario tener experiencia en ninguna de las prácticas mencionadas.

Lugar

AIKEN RETIROS, DIEGO GAYNOR – PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a una hora y 20 de caba. Es una chacra de retiros ubicada en un pueblito tranquilo en las afueras de Buenos Aires, rodeado de verde, ideal para el descanso y la conexion interior.

Cabañas compartidas, capacidad de 5 personas.

Baños, duchas con agua fría y caliente. Inodoros con Sistema de baño en seco.

• Por Persona $18000 en efectivo/ transferencia (hasta el 20/11)

Datos Banco para transferencia:

CBU es 0290015500000000492614

alias YOGA.VIDA (enviar comprobante por mail o WAP)

Por Persona $19000 con tarjeta de crédito/ MercadoPago

*Consultar por pago en 2 veces

El pago incluye todo menos el traslado que es por cuenta de cada participante.

Para reservar tu lugar o dudas sobre algunos de los ítems aquí nombrados podes escribirnos por mail a la

Fundación Vida Natural, Centro de Yoga & Meditación

info@fundacionvidanatural.org.ar