Swami Kenananda "El don de la Meditación"

Nos visita Swami Kenananda en Argentina para compartir en Fundación Vida Natural sus enseñanzas y contagiarnos de su paz y sabiduría.

Veni a compartir una meditación guiada por Swami Kena, para abrirnos a la esencia más profunda de nuestro propio ser, permitimos que lo divino nos guíe, independientemente de nuestro camino o Dharma en la vida.

El evento es gratuito , nosotros sugerimos 1 alimento no perecedero como intercambio que se entregará al Merendero La academia (zona pontevedra).

LOS CUPOS SON LIMITADOs!
Inscripciones escribiendo al WAP (11)2652-5214

Swami Kena ha dedicado su vida a entregarle al mundo el regalo de la meditación. Después de encontrar a su maestro, Shibabala Yogi, en 1988, fue iniciado en el camino de tapas, una práctica de meditación profunda, que le ha permitido un profundo estado de conexión y comprensión del mundo.

Durante los últimos 15 años, Swami ha estado al servicio de su maestro, viajando por Europa, India y América, compartiendo este conocimiento y experiencia con todos los seres dispuestos a abrir sus corazones para recibirlo.
Más allá de todas nuestras creencias, Swami nos ofrece un camino para conectar con nuestro ser verdadero, trascender la separación y sabernos conectados con todxs y con todo.

Viernes 27 de enero
Horario:10 a 12:30hs
Entrada x 1 alimento no perecedero.

Satchidananda - Nepal.

Sábado 29 de Junio
Temas: de 15 a 16.30hs. Yoga & Tecnología y de 17 a 19hs. Yoga & psicología.
Organiza: Fundación Vida Natural - info@fundacionvidanatural.org.ar

MAS INFO

Sri Vijay Gopala - Mysore, India.

Práctica de Yoga Surya Namaskar (saludo al sol) - Filosofía del Yoga - Patanjali Yoga Sutras
Organiza: Fundación Vida Natural - info@fundacionvidanatural.org.ar

MAS INFO

María Jesús Lorrio Castro - España.

Clase para Avanzados (con 3 años de experiencia): Viernes 28 de Septiembre 2018 de 10 a 13hs. y 14.30 a 16.30hs.
. Seminario Intensivo (para practicantes con al menos un año de experiencia): Sábado 29 y domingo 30 de Septiembre. Horario: 10 a 13hs. y 14.30 a 17.30hs.
Organiza: Laura Basile

MAS INFO

Gabriella Giubilaro - Italia.

Fecha: Sábado 1 y Domingo 2 de Septiembre 2018
Horario: 9 a 12 y 15 a 17hs.
Organiza: Mónica Moya.

Dany Sa - Brasil.

Fecha: 9, 10, 11 y 12 de Noviembre 2017
Horario: 7:30 a 9.30 hs. Práctica Mysore.
14.30 a 18.30 hs. Clínica de Invertidas. Teoría & práctica - Ajustes.
Organizan: Fundación Vida Natural y Patricia Tosunian.