Fundación Vida Natural

FUNDACIÓN VIDA NATURAL ॐ YOGA · MEDITACIÓN

Fundación VIDA NATURAL, es un Centro de Yoga & Meditación que se dedica a estudios y prácticas de distintas ramas del Yoga desde hace 22 años en BA.
Nuestro Objetivo es promover y facilitar la práctica del Yoga en BA. Fortalecer la cultura de la paz basada en el principio de que si cada individuo se siente bien y a gusto en vida , todos podemos vivir mejor.
Desde el momento que se comenzó a idear La Fundación Vida Natural, su Misión fue y es promover el conocimiento del Ser, a través de la práctica del Yoga & la Meditación para lograr un equilibrio entre un cuerpo saludable, una mente equilibrada y un mundo emocional armonioso. Pudiendo de esa manera realizarse como Individuo en su mejor versión, compartiendo sus habilidades y su conocimiento con los otros.
Nuestra Visión es lograr ser para nuestra y otras comunidades un referente como Fundación de estudios y prácticas de estás y otras disciplinas como el Yoga & Meditación.
La Fundación Vida Natural – Yoga & Meditación tiene como uno de sus valores principales la inclusión, porque realmente creemos que todos, niños, adolescentes y adultos con todas nuestras diferencias creamos una realidad única y enriquecida.
Creemos y queremos seguir aprendiendo, sumando personas que quieren enseñar y aprender. La Coherencia es una de nuestras fortalezas, sentimos, pensamos, decimos y hacemos y es por eso que seguimos hace 18 años apostando en el Ser Humano.
Namaste
Formaciones . Cursos . Workshops. Yoga . Meditación . Sesiones personalizadas . Retiros en la naturaleza . Masajes . Armonizaciones. Servicios a Empresas & Escuelas.

Las Certificaciones de la Fundacion están avaladas y registradas en  World Yoga Federation (WYF) y de Yoga Alliance Internacional (YAI).