Talleres

T E M A Z C A L

sábado 20/08/2022
10 a 17hs

T E M A Z C A L * Día de Purificación *

Sábado 20 de Agosto (13 lugares)

¿Qué es un Temazcal o Inipi? ¿Para qué me sirve?

El temazcal es una antigua ceremonia o ritual, que se utilizaba para purificar los 4 cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual o etéreo.

En antiguos pueblos esta ceremonia se utilizaba para purificarse antes de tomar decisiones importantes, ya que nuestra mente alcanza un estado puro de claridad y visión .
Purificamos nuestro cuerpo con el vapor que generamos con el té de eucalipto que se vierte sobre las piedras volcánicas y de rio calientes, eliminando todas las toxinas a través de la sudoración del cuerpo.

Purificamos nuestro cuerpo emocion
al de las 4 etapas de la vida: niñez, adolescencia, madurez y sembramos en la ancianidad. Entregamos a las piedras (también llamadas de ancianas sabias) aquello que ya no necesitamos seguir cargando por toda la existencia. Liberarnos de nuestros miedos limitantes y recuperar nuestra confianza y asombro en la vida.

Fortalecemos nuestro espíritu, tomando contacto con nuestros ancestros, con humildad, respeto y entrega; conectándonos con nuestra verdadera esencia, recordando nuestro conocimiento y poder disponible.

Solo tendemos 13 lugares libres.
Quienes quieran participar pueden dejarnoa su mail en los comenatrios o en mesaje privado y enviarémos más detalle de la jornada del 20 de agosto.
El horario será de 10 a 17 hs ya que haremos una preparación antes de entrar al Inipi.

Aho.
Mitakue oyasin 🌿🌿

Todos estamos relacionados.

Valor $9.000

Modos de pago:

MercadoPago:
https://mpago.la/32dE6cC (copiar y pegar)

Datos Banco para transferencia: CBU es 0290015500000000492614 alias YOGA.VIDA (enviar comprobante por mail o WAP)

Una vez realizado, por favor enviar un mail a info@fundacionvidanatural.org.ar o vía WAPP: +54 9 11 2652 5214, el comprobante con los datos personales: Nombre/ Apellido - DNI- WAP- Fecha de nacimiento.

Guía @veronadespierta
Organiza @vidanatural.fundacion

MAS INFO

Armonización con Cuencos Tibetanos & Sonidos Sanadores

viernes 02/09/2022
19 a 20hs

“Su sonido tan mágico y particular se debe a esta combinación de metales, donde están las 7 notas musicales que activan, centran y armonizar los centros energéticos o chakras que posee el ser humano”
La vibración es tan poderosa que nos alinea y hace vibrar con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, permitiéndonos encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría”.
Los encuentros de armonización con Cuencos Tibetanos entrenan al cerebro a moverse entre las frecuencias Alpha y Theta, las ondas más profundas del cerebro y que nos induce a un estado de meditación y tranquilidad.
Los sonidos vibratorios se transmite a nuestra sangre, órganos, tejidos y la memoria celular a través del 80% de agua en nuestro sistema. El sonido vibratorio impacta nuestro sistema nervioso, lo cual atrae la relajación e inhibe el estrés o respuesta al dolor.
A través de la guía de los distintos instrumentos, el cuerpo se relaja profundamente, la mente se calma y dispone a la escucha. Nuestros centros de energía se alinean, armonizando todos nuestros cuerpos.
La experiencia será acompañada con Gongs, Cuencos de Cuarzo e instrumentos complementarios con la intención de poder viajar a través de ellos hacia nuestro interior.

Facilita: Ramiro Guedella.
Terapeuta Vibracional & Instructor de Kundalini

*cupo limitado/ solo con reserva

Valor $2300

Datos Banco para transferencia:
CBU es 0290015500000000492614 alias YOGA.VIDA (enviar comprobante por mail o WAP)

MAS INFO

21 días ¨limpieza y transformación¨

martes 14/06/2022

Una propuesta de lo que será la experiencia de los 21 días de meditación en movimiento y las distintas maneras de sumarse según el propósito o intención que cada un@ tiene.
El compromiso siempre es con un@ mism@. Más no es mejor, en la meditación es importante lograr lo que un@ se propone, ya sean 7, 14 , 21 o solo 1 día para vivir la experiencia en el cuerpo de manera consciente. Son tiempos donde es necesario tener poder de adaptación y volver a sintonizar con los ciclos naturales de la vida. Los 21 días también se adaptaron a este momento y se adaptan a las necesidades de cada persona que lo realiza.

Recibirán de manera "virtual", a través de whatsapp el link con la música y video donde se explican ciertos detalles de la técnica, los cuales son importantes para realizar correctamente la meditación y para comprender el propósito de la misma.
También tendremos 1 encuentro opcional por zoom (26/6) donde compartimos dudas, procesos, hacemos ajustes de los ejercicios, para alinearnos a través de esta poderosa técnica de limpieza (detox) donde aprovecharemos la energía del otoño que nos invita e inspira a soltar y transformaremos toda esa experiencia en confianza y sabiduría para que nos acompañe a través y durante el invierno en el que entraremos el 21 de junio.

Somos muchas personas sintonizadas e unidas en cada cambio de estación, acompañando los procesos de soltar/ limpiar y reconectar nuevamente con nuestra naturaleza, respetando los ciclos y energías en los que vivimos. Despedimos al otoño confiando en que todo lo que nos intoxica o detiene lo iremos soltando con cada práctica diaria y recibiremos al Invierno valorando nuestra esencia pura, nuestros dones, nuestra semilla que será conservada en nuestra casa - cuerpo hasta que el hielo comience a derretirse y podamos volver a sembrarla para que brote en primavera. Somos ciclic@s, somos naturaleza.

Las opciones son 7, 14 o 21 días. No todos estamos preparados para los 21 días, ya que la limpieza emocional y exigencia física puede ser alta, pero a cambio del esfuerzo obtendrás resultados realmente positivos. El 14/6, dia de luna llena comienza el ciclo de la meditación en movimiento que se realizará una vez por día durante 21 días, para lograr cambiar hábitos y conductas en nosotros!

El proceso acompañará las fases de la luna.
Luna llena 14/6
Solsticio de invierno 21/6
Luna nueva 28/6 siembra
Cierre del ciclo 4/7

¿Como se va a realizar?
La meditación se realiza todos los días por la mañana o por la tarde y yo voy haciendo seguimiento de los procesos o situaciones que van surgiendo, si todo esta ok, toda la comunicación durante los 21 días es vía whatsapp y tendremos 1 encuentro por zoom para ajustes (será anunciado el horarios por el grupo de whatsapp) .

¿Cuando no aconsejo el proceso de los #21 días?
Si estás con tratamiento médico, embarazada o tenés presión alta; en esos casos podés hacerlo pero con una acompañamiento más personalizado , me podes escribir compartiendo un poco más de tu situación y buscamos la manera. Podemos hacer 21 días de otra meditación, siempre buscamos opciones.

¿Es necesario algo especial para hacer los 21 días?
NO, pero siempre es bueno tener en cuenta que cuando nos proponemos limpiezas, es importante acompañar con mucha hidratación y cuanto más saludable sea tu alimentación, más amable será el proceso.

¿Que podemos esperar que suceda una vez comenzados los 21 días?
Es normal estar más sensibles, empáticos, vulnerables, a medida que pasan los días vamos desarmando las estructuras, durezas y bloqueos que oprimían nuestro verdadero ser y poder personal. Es muy normal tener sueños y recordarlos, entendimientos y ser más conscientes de todo. Podemos empezar a sentir más energía , más confianza, más tranquilidad y sobre todo que recuperamos el control sobre nuestra vida y destino .

¿Es necesario tener experiencia en meditación?
No es necesario saber meditar o tener conocimientos, esta meditación es muy simple y natural.

La experiencia es guiada por veronadespierta quien viene compartiendo esta limpieza cíclica en cada cambio de estación hace varios años en dónde se logran y abren poderosos procesos transformadores de vida.

Para sumarte a los 21 dias podes abonar de las siguientes maneras:
El valor de esta actividad es de $-

* Link de Mercado Pago -

*Transferencia/ deposito:
Datos Banco para transferencia: CBU es 0290015500000000492614 alias YOGA.VIDA

Una vez realizado el pago les pedimos que envíen un whatsapp al +54 9 11 34180395 (Arg) con su nombre para agregarl@s al grupo y luego enviar video, link con música y realizar el seguimiento de las prácticas una vez iniciada la experiencia.

MAS INFO