Masajes

Masaje Ayurvédico

En el masaje ayurvédico la combinación de aceites y esencias florales alimenta los sentidos y nutre el cuerpo conduciéndolo poco a poco a un estado de relajación profunda. Por medio de diversas técnicas, ya sea fricción, distintos tipos de presión y estiramientos se busca liberar las energías bloqueadas. También actúa sobre las tensiones, aliviando músculos y articulaciones.

Masaje BioEnergético

El masaje bio-energético combina diferentes técnicas logrando un profundo estado de relajación con el propósito de restablecer un balance a nivel corporal y mental. La sangre, al fluir con mayor caudal por el organismo, logra una mayor oxigenación en todo el cuerpo. Este masaje es descontracturante en la espalda, relajante en las piernas y aplica principios derivados de la reflexología en pies y manos. Incluye también un masaje facial.

Masaje Californiano

Este masaje se caracteriza por su énfasis en movimientos largos, fluidos e integradores que sirven de base para la incorporación de diversas técnicas y métodos de contacto más profundos. Se trabaja con las manos, antebrazos y codos utilizando aceites que facilitan la fluidez del movimiento. El masaje californiano es considerado una importante técnica antiestrés dentro del mundo de las prácticas kinesiológicas.

Masaje Shiatsu

El Shiatsu es un masaje terapeútico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Shiatsu, significa “Presión con dedo”.Es una técnica no dolorosa ni invasiva.

Con el masaje, sentimos una relajación profunda, sensación de paz interior, ausencia de tensión, desaparición o alivio de los dolores y un aumento de la energía. Un estado de bienestar que puede mantenerse incluso horas.

Drenaje Linfático

El drenaje contribuye a eliminar toxinas a través del sistema linfático. Es ideal para mejorar la circulación y aliviar las piernas cansadas e hinchadas. Purifica el cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema inmune del organismo. Esta especialidad de masaje terapéutico combina movimientos lentos, suaves y rítmicos.

Arancel

Masaje Ayurvédico $1100
Masaje Bio. Energético $1100
Masaje Californiano $1100
Masaje Shiatsu $1100
Drenaje Linfático $1300

Las sesiones de Masaje, se solicitan con 48 hs de anticipación como mínimo, se coordinan telefónicamente o por mail. La duración del Masaje es 1 hora. Para regalar una sesión de Masaje, escribinos a info@fundacionvidanatural.org.ar o envianos un Whatsapp +54 9 11 2652-5214

Importante! Las cancelaciones se deberán realizar con 24 hs de anticipación.

Pagar Masaje

Pagar Drenaje