Masajes

Masaje Ayurvédico

En el masaje ayurvédico la combinación de aceites y esencias florales alimenta los sentidos y nutre el cuerpo conduciéndolo poco a poco a un estado de relajación profunda. Por medio de diversas técnicas, ya sea fricción, distintos tipos de presión y estiramientos se busca liberar las energías bloqueadas. También actúa sobre las tensiones, aliviando músculos y articulaciones.

Masaje BioEnergético

El masaje bio-energético combina diferentes técnicas logrando un profundo estado de relajación con el propósito de restablecer un balance a nivel corporal y mental. La sangre, al fluir con mayor caudal por el organismo, logra una mayor oxigenación en todo el cuerpo. Este masaje es descontracturante en la espalda, relajante en las piernas y aplica principios derivados de la reflexología en pies y manos. Incluye también un masaje facial.

Masaje Californiano

Este masaje se caracteriza por su énfasis en movimientos largos, fluidos e integradores que sirven de base para la incorporación de diversas técnicas y métodos de contacto más profundos. Se trabaja con las manos, antebrazos y codos utilizando aceites que facilitan la fluidez del movimiento. El masaje californiano es considerado una importante técnica antiestrés dentro del mundo de las prácticas kinesiológicas.

Drenaje Linfático

El drenaje contribuye a eliminar toxinas a través del sistema linfático. Es ideal para mejorar la circulación y aliviar las piernas cansadas e hinchadas. Purifica el cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema inmune del organismo. Esta especialidad de masaje terapéutico combina movimientos lentos, suaves y rítmicos.

Arancel

Masaje Ayurvédico $1100
Masaje Bio. Energético $1100
Masaje Californiano $1100
Drenaje Linfático $1300

Las sesiones de Masaje, se solicitan con 48 hs de anticipación como mínimo, se coordinan telefónicamente o por mail. La duración del Masaje es 1 hora. Para regalar una sesión de Masaje, escribinos a info@fundacionvidanatural.org.ar o envianos un Whatsapp +54 9 11 2652-5214

Importante! Las cancelaciones se deberán realizar con 24 hs de anticipación.

Pagar Masaje

Pagar Drenaje