Talleres

Constelaciones Familiares

sábado 04/05/2024
10hs a 13hs

"Todos estamos unidos con los destinos de los otros, de toda la humanidad. Todas las personas que han tenido que ver con nosotros viven dentro de nosotros". BERT HELLINGER

Te invitamos a participar del Taller de Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones.
La mirada que subyace a las constelaciones familiares es un abordaje sistémico, fenomenológico, inclusivo y complementario de cualquier otro abordaje terapéutico. Sin ser una terapia produce resultados terapéuticos y favorece la reconciliación y sanación de las relaciones humanas, basado en los principios de las órdenes del amor y sistematizado por Bert Hellinger.

Las constelaciones son una herramienta eficaz para destrabar situaciones que se repiten de generación en generación al no ser reconocidas e incluidas. Ej. Traumas, secretos familiares, síntomas, enfermedades, adicciones etc. que traemos como memoria celular y que nos condicionan en nuestro libre albedrío. Formamos parte de un universo más grande que nos trasciende y afecta de una trama vincular, social, cultural, de un destino colectivo del cual somos parte, por ejemplo país donde nacimos, donde nacieron nuestros ancestros. Solo podemos vernos inmersos en redes de sistemas en interdependencia mutua.

Participar de un taller de C.F. nos posibilita abordar de manera simple, las implicancias sistemáticas transgeneracionales que portamos al nacer y que no son accesibles desde el inconsciente personal.
Mirar con los ojos del amor aquella información que traemos en el alma: desórdenes sistémicos, desamor, lealtades invisibles para ser incluidas y comprendidas. Cuando esto acontece, algo se ordena y el amor se reconecta. Las implicancias sistémicas, se manifiestan en nuestra vida cotidiana a través de la repetición de situaciones que no fluyen, por ejemplo en la pareja, economía, trabajo, relaciones conflictivas tanto laborales como familiares, síntomas, enfermedades, etc. Ellas miran por nosotros aquello que en el Alma no podemos mirar y sanar. Las C.F. se han convertido en una filosofía de vida a ser aplicada en nuestra vida favoreciendo estados de mayor armonía con nosotros y con los otros.

Ofrece: Lic. Eugenia M. Goldberg

Valor $17000 Efectivo/ Transferencia - alias YOGA.VIDA
Valor $18700 con débito y crédito o MercadoPago
Link MercadoPago https://mpago.la/1gwkJ4t

Una vez realizado, por favor enviar por WhatsApp 541126525214 , el comprobante con los datos personales: Nombre/ Apellido para confirmar la reserva.

*importante: CUPO LIMITADO

* prox. fecha: 13/7