Profesores

Isabel García Amuchástegui

A temprana edad practiqué Hatha Yoga durante algunos años. Sin embargo mi conexión profunda con el Yoga llegó en el año 2006, mientras residía en España, de la mano de la mano de Borja Romero Valdespino, con quien conocí la disciplina del Ashtanga Vinyasa Yoga. El estilo Mysore y el acercamiento profundo de esta práctica a la filosofía del yoga me cautivó rápidamente.

Tras más de 10 años de práctica y disciplina se despertó en mí un profundo sentimiento de querer transmitir todo lo que el Ashtanga Yoga me brindó, así fue que decidí estudiar, perfeccionarme y sumar herramientas. Para hacerlo de la mejor manera realicé el Instructorado de 500 hs de Ashtanga Vinyasa Yoga en Ashtanga Baires (con certificación del Yoga Alliance), lugar en donde también he tenido el honor de colaborar dando clases. Constantemente sigo formándome con cursos, talleres e instructorados y también con mi práctica ininterrumpida.

En mis clases me gusta trasmitir la filosofía del yoga y profundizar mucho en la respiración como forma de conectarnos con nuestra presencia y encontrar la calma.

Los últimos años he ido profundizando especialmente mi aprendizaje en el Pranayama, una poderosa herramienta que cada vez practico y enseño más, con la gran guía de Alejandro Chiarella.

SUS CLASES

Sabado

  • 10.00 hs
    Nivel: Principiante - Inter