Talleres

21 Días. LIMPIEZA & TRANSFORMACION. Meditación en movimiento

jueves 10/06/2021

Son tiempos donde es necesario tener poder de adaptación y volver a sintonizar con los ciclos naturales de la vida. Los 21 días también se adaptaron a este momento y se adaptan a las necesidades de cada persona que lo realiza.

Recibirán de manera "virtual", a través de whatsapp el link con la música y video donde se explican ciertos detalles de la técnica, los cuales son importantes para realizar correctamente la meditación y para comprender el propósito de la misma. También tendremos 2 encuentros opcionales por zoom donde compartimos dudas, procesos, hacemos ajustes de los ejercicios. En ellos también hacemos prácticas para alinearnos a través de esta poderosa técnica de limpieza (detox) donde aprovecharemos la energía del otoño que nos invita e inspira a soltar y transformaremos toda esa experiencia en confianza y sabiduría para que nos acompañe a través y durante el invierno .

Somos muchas personas sintonizadas e unidas en cada cambio de estación, acompañando los procesos de soltar/ limpiar y reconectar nuevamente con nuestra naturaleza... respetando los ciclos y energías en los que vivimos. Despedimos al otoño y recibimos el Invierno en esta oportunidad con agradecimiento, respeto y por qué no, con la alegría y asombro del niño o niña que llevamos dentro.

Las opciones son 7, 14 o 21 días. No todos estamos preparados para los 21 días, ya que la limpieza emocional y exigencia física puede ser alta, pero a cambio del esfuerzo obtendrás resultados realmente positivos.
El 10/6 , día de luna nueva y eclipse solar total, comienza el ciclo de la meditación en movimiento que se realizará una vez por día durante 21 días, para lograr cambiar hábitos y conductas en nosotros!

El proceso acompañará las fases de la luna.
Luna Nueva y eclipse Solar total 10/6
Luna creciente 18/6
Solsticio de invierno 21/6
Luna llena 24/6
Cierre del ciclo 30/6

¿Cómo se va a realizar?
La meditación se realiza todos los días por la mañana o por la tarde y yo voy haciendo seguimiento de los procesos o situaciones que van surgiendo, si todo esta ok, toda la comunicación durante los 21 días es vía whatsapp y tendremos 2 encuentros por zoom para ajustes (serán anunciadas las fechas y horarios por el grupo de whatsapp)

¿Cuándo no aconsejo el proceso de los 21 días?
Si estás con tratamiento médico, embarazada o tenés presión alta; en esos casos podés hacerlo pero con una acompañamiento más personalizado , me podes escribir compartiendo un poco más de tu situación y buscamos la manera. Podemos hacer 21 días de otra meditación, siempre buscamos opciones.

¿Es necesario algo especial para hacer los 21 días?
NO, pero siempre es bueno tener en cuenta que cuando nos proponemos limpiezas, es importante acompañar con mucha hidratación y cuanto más saludable sea tu alimentación, más amable será el proceso.

¿Qué podemos esperar que suceda una vez comenzados los 21 días?
Es normal estar más sensibles, empáticos, vulnerables, a medida que pasan los días vamos desarmando las estructuras, durezas y bloqueos que oprimían nuestro verdadero ser y poder personal. Es muy normal tener sueños y recordarlos, entendimientos y ser más conscientes de todo.
Podemos empezar a sentir más energía , más confianza, más tranquilidad y sobre todo que recuperamos el control sobre nuestra vida y destino.

¿Es necesario tener experiencia en meditación?
No es necesario saber meditar o tener conocimientos, esta meditación es muy simple y natural.
Los 21 días son guiados por Verona Tovagliari, quien guía esta limpieza hace varios años a través de grupos.

El valor de esta actividad es de $1444

MAS INFO