APERTURA

¡El Lunes 2 de Noviembre vuelven las clases a la Fundación Vida Natural !

Vamos a abrir algunas CLASES DE YOGA y paralelamente continuaremos por ZOOM con varias de las clases Online de Yoga & Meditación, para aquellos que no puedan asistir en forma presencial. Así también estamos coordinando sesiones de MASAJES con protocolo.

El sentimiento, el amor y la pasión van a ser las mismas. Pero la forma de encontrarnos va a ser diferente.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

Higienizarse las manos regularmente.

No llevarse las manos a los ojos, nariz, ni boca.

Mantener una distancia segura. Distanciamiento social obligatorio de 2 metros.

Usar máscara o barbijo para ingreso y circulación de forma permanente.

SINTOMAS

Temperatura mayor a 37.5, falta de olfato o gusto.

Fiebre y tos. Fiebre y dolor de garganta.

Fiebre y dificultad para respirar.

PROTOCOLO PARA LA PRÁCTICA

Es obligatorio traer Toalla, Mat y Alcohol personal.

Traer lo menos posible, evitar mochila, bolsos. Concurrir con la ropa para la práctica en horario (10 minutos antes máx.).

Se pueden traer elementos, como bloques, cinto, etc.

El barbijo o tapa boca se quitará solo durante la práctica. Dentro de los espacios comunes será obligatorio el uso.

Oportunamente cada uno recibirá el protocolo formal por mail y en la Fundación se firmará una Declaración Jurada al ingresar.

RESERVAS

Deberás enviarnos un Mail o WhatsApp solicitando la reserva de las dos clases semanales como máximo, especificando Nombre/ Apellido, días y horarios.

Para que tu reserva quede efectiva recibirás un mail de confirmación. Los cupos son limitados y los horarios son exclusivos.

Importante:
Los Alumnos que tengan clases pendientes de Marzo, tendrán tiempo para tomarlas hasta fines de Diciembre 2020.

Medios de reserva:
info@fundacionvidanatural.org.ar