SEGUIMOS!

IMPORTANTE: Durante la práctica es obligatorio utilizar el barbijo, recomendamos el tricapa.

Nos seguimos cuidando, con el protocolo y respeto de siempre.

Brindamos horarios de CLASES DE YOGA Presencial y paralelamente continuamos por ZOOM con las clases Online de Yoga & Meditación. El aforo se ha ampliado debido a las últimas medidas dadas por el Gobierno, de cualquier forma seguimos trabajando en formato de burbujas. De no poder asistir a alguna clase, se puede recuperar de forma online, por zoom.

Así también estamos coordinando sesiones de MASAJES con protocolo.

El sentimiento, el amor y la pasión van a ser las mismas. Pero la forma de encontrarnos va a ser diferente.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

Higienizarse las manos regularmente.

No llevarse las manos a los ojos, nariz, ni boca.

Mantener una distancia segura. Distanciamiento social obligatorio de 2 metros.

Usar máscara o barbijo para ingreso, práctica  y circulación de forma permanente.

SINTOMAS

Temperatura mayor a 37.5, falta de olfato o gusto.

Fiebre y tos. Fiebre y dolor de garganta.

Fiebre y dificultad para respirar.

PROTOCOLO PARA LA PRÁCTICA

Es obligatorio traer Toalla, Mat (podrán dejarlo aquí con su nombre), una mantita para colocar encima del Bolster (almohadón).

Traer lo menos posible, evitar mochila, bolsos. Concurrir con la ropa para la práctica en horario (10 minutos antes máx.).

Se pueden traer elementos.

El uso del barbijo o tapa boca será obligatorio.

Oportunamente cada uno recibirá el protocolo formal por mail y en la Fundación se firmará una Declaración Jurada al ingresar.

RESERVAS

Deberás enviarnos un Mail o WhatsApp solicitando la reserva de las dos clases semanales como máximo, especificando Nombre/ Apellido, días y horarios.

Para que tu reserva quede efectiva recibirás un mail de confirmación. Los cupos son limitados y los horarios son exclusivos.

Medios de reserva:
info@fundacionvidanatural.org.ar