Renata Lamon
Renata descubrió el Yoga a sus 27 años casi por casualidad. Comenzó tomando clases de Hatha Yoga en Alemán mientras vivía en Berlín y, desde entonces, sintió una conexión muy profunda con la práctica. Luego de ese primer encuentro viajó a India para profundizar en la filosofía del Yoga, nutrirse de grandes maestros y formarse como profesora de Yoga multiestilo en Rishikesh. También se introdujo en la filosofía Budista y el poder de la meditación. Tiempo después descubrió que su abuela había sido alumna de Indra Devi en Argentina y entendió que el Yoga sería parte de su camino. Y así fue.
A través del Yoga, Renata encontró en sí misma la paz que tanto estaba buscando. Entendió que el Yoga, más allá de las posturas, surge para traernos un mensaje de Luz y unión para que la humanidad descubra su propia naturaleza Divina. Renata comparte la práctica de Yoga de manera integral como un sendero para que las personas encuentren su propio camino para conectar con su verdadero Ser.
En sus clases Renata acompaña a sus alumnos a relajarse y escucharse a sí mismos, accediendo a estados profundos de relajación. Combina la meditación, la respiración, las posturas y la relajación para crear una experiencia de conexión interior. Su intención en cada clase es que sus alumnos descubran su propia Luz.
SUS CLASES
Martes
-
17.30 hsNivel: PP
Jueves
-
17.30 hsNivel: PP