Profesores

Ramiro Guedella

Soy una persona muy curiosa y disfruto de explorar y experimentar cada cosa que llega a mí y recién cuando puedo comprenderla es que disfruto de poder compartir ese conocimiento, no como una verdad absoluta sino como una guía para quienes tengan esa misma curiosidad.
Todo para mí es vibracional y lúdico desde la forma de aprenderlo y compartirlo. Hace mas de 15 años trabajo con cuencos tibetanos, realizando talleres, encuentros sonoros, meditativos y masajes con ellos, los cuencos.
También soy formador de profesores en yoga kundalini e instructor.
He aprendido del contacto a traves del Zen Shiatsu, y realizando masajes puedo acompañar los procesos de otros y propios.
Utilizo dentro de mis herramientas de trabajo también el reiki y la experiencia interna de trabajar con plantas sagradas.
Siendo gong player, entiendo la fuerza de estos maestros que logran romper patrones, sanar y enseñarnos por donde vamos aquí y ahora. La música medicina y los sonidos de instrumentos sagrados es otro espacio donde disfruto explorar para trabajar con otros.
También soy asesor sistémico y en pocos meses facilitador en constelaciones familiares.
Siempre aprendiendo y transmitiendo lo aprendido es mi manera de estar en equilibrio e ir conociéndome un poquito más profundo.
Eso y tanto más soy...