Profesores

Julieta Esses

En el 2015 me acerqué por primera vez al Yoga y desde entonces estoy profundamente enamorada de esta práctica maravillosa. Me avoqué por completo y se convirtió rápidamente en mi estilo de vida diario.

Después de un tiempo de práctica me formé como instructora de Ashtanga Yoga en la escuela Ashtanga Baires, realizando el Instructorado Inicial en el 2018, luego el de 200hs en el 2019 y finalmente el de 500 hs en el 2020, avalado Internacionalmente por el Yoga Alliance. En el 2021 me forme en Yoga Terapia en la escuela Maas Yoga.
Seguí luego complementando mi formación con cursos, talleres y workshops en relación al Yoga y también a terapias alternativas como Reiki o Masaje Thai.
Practico hace años diariamente y estoy en constante estudio y formación, ya que lo considero fundamental a la hora de compartir la práctica.

Encontrar esta práctica fue tan transformador y me hizo tanto bien en un sentido integral que la forma que encuentro de agradecerlo es compartiendola con todo aquel que se acerque.

SUS CLASES

Lunes

  • 19.30hs
    Nivel: PP - Inter

Miercoles

  • 19.30hs
    Nivel: PP - Inter