Profesores

Annie Fink

Annie comenzó a practicar Yoga en el año 2006 en el Centro Ananda, lugar donde se formó como Instructora. Paralelamente se desarrolló en danza modern Jazz y Teatro.
Continuó sus estudios en la Universidad del Salvador en la Tecnicatura Universitaria en Yoga; allí conoció el Yoga tradicional traído a occidente por el Sacerdote y Filósofo Ismael Quiles. En el 2018 viajó a India para estudiar con el Dr. Manmath Garothe en Lonavla Yoga Institute.
Annie también es Actriz. Ella encuentra entre el Yoga y la actuación un común denominador: la existencia de un cuerpo creador, un cuerpo como vehículo de exploración y descubrimiento. La conciencia corporal como punto de partida.
Si bien sus clases mantienen una estructura base, (toma de conciencia, asanas, pranayamas, relajación en savasana, meditación) siempre son diferentes. La propuesta es un espacio de autoconocimiento a través del desbloqueo articular, el movimiento, la quietud, el estiramiento y fortalecimiento del cuerpo integral. La respiración es la protagonista que acompaña, en un ritmo continuo de hacer y observar, inhalar y exhalar.

SUS CLASES

Lunes

  • 19.00hs
    Nivel: PP - Inter - Avanzado

Viernes

  • 14.30hs
    Nivel: PP - Inter - Avanzado