Clases de Yoga y Meditación ONLINE

Todos los días de la semana!, excepto Domingos

• Clase suelta de Yoga o Meditaciónx 1 clase

• Pase Meditaciónx 4 clases

• Pase de Yoga librex 15 días

• Pase de Yoga librex 30 días

CLASES DE YOGA ONLINE!. Disfrutá diariamente de todas nuestras clases de Yoga para principiantes, intermedios y avanzados desde tu Casa!. Prácticas de Hatha Yoga, Yoga Elementos, Ashtanga, Meditación desde el living de tu casa en Familia!. Creemos que es una excelente forma de seguir practicando esta disciplina milenaria que nos hace bien, nos ayuda a estar más flexibles, a inmunizar nuestro cuerpo, generando energía positiva. En un momento donde necesitamos cuidar nuestro entorno y fortalecer nuestro mundo interior. Clases diarias de 60mins de práctica + 15mins de relajación. MODALIDAD. ONLINE. ZOOM. Podés descargarla en tu celular, o en tu computadora. OPCIONES DE PASES 15 días o 30 días. BIG TIPS: recomendamos utilizar la computadora para que la experiencia visual sea más agradable. Es importante disponer de un lugar cómodo, desplegar un Yoga Mat, tapete o colchoneta de Yoga o ejercicio y tener elementos como almohadón, toalla y agua a mano. Se recomienda no ingerir alimentos al menos 2 horas antes de la actividad. MODO DE ACTIVACIÓN: una vez confirmado el pago, te enviaremos el cronograma online de Yoga con el acceso a las reuniones por zoom!.

Una vez efectuado el pago, por favor ponerse en contacto por mail con la Fundación a info@fundacionvidanatural.org.ar o vía WhatApp 11 2652 5214

YOGA NIÑOS ONLINE

todos los Miércoles 15.30hs!

• Pase Yoga Niños!x 4 clases

PRÓXIMOS TALLERES ONLINE: http://www.fundacionvidanatural.org.ar/talleres/