Formación Yoga Niños

Instructorado de Yoga para niños (intensivo) en AGOSTO

Un instructorado dinámico y creativo, dedicado a personas que quieran especializarse en yoga para niños. Comprometidas con la educación y el desarrollo de los niños y niñas de nuestra sociedad y también con su propio desarrollo.

CURSADA: 5 meses

– Inicio 1 de Agosto a Diciembre.

FORMATO:

ONLINE: 1er Sábado del mes se envía la clase virtual (video) y material teórico. 3er Sábado del mes realizamos la Práctica en ZOOM. Acompañamiento mediante Grupo de WhatsApp para dudas y seguimiento de prácticas durante toda la Formación.

MODALIDAD:

5 Módulos
– Clases Prácticas y dinámicas.
– Clases teóricas.
– Evaluación.
– Certificado de Yoga para niños.

REQUISITOS:

– No es necesario tener experiencia previa.
– Se abonan todas las cuotas mensuales, aunque se falte a algún modulo.
– Evaluación de fin de cursada.

CONTENIDO PRÁCTICO:

✔️ RELAJACIONES:

Escaneo, Escuchar naturaleza, Escuchas sonidos, Chau dolor, El cuenco mágico, Piedritas mágicas, Yoga nidra para niños, del Limón.

✔️RESPIRACIONES:

Respiración profunda (con muñecos), Respiración tibetana Ha, Respirar juntos, Respiración alternada, Abeja, Globo, Los elementos.

✔️POSTURAS:

Semillita, Nace la Flor, Loto, Perro, Yoga de a dos (el Jazmin y el Pirata), Sapo, León, Tetera, Mariposa, Articulaciones, Montaña, El águila, El árbol, El arcoíris, Tortuga, Barco, Gato enojado y contento, Guerreros, Estrellita.

✔️RONDASDE POSTURAS:

La Granja, La Playa (con frases positivas), Saludos al sol, Saludo al sol con respiración, La escuela, Mundo de girasol.

✔️JUEGOS

Presentación con nombres, Hola pies chau pies, Juego de la Oca, Estatuas, Onomatopeyas, Tamborileo, Ronda de Masajes.

✔️MEDITACIONES:

Tatraka, Mantras, Colorear mandalas, Ronda de Om, Juego del Silencio, Yoga en la escuela: Tortuga, Meditación de la Luz, El reloj de ojos, Recordar, Agradecimiento.

CONTENIDO TEÓRICO:

Qué es el yoga para niños y para qué practicarlo.
Beneficios del yoga para niños.
Qué ejercicios incluye el yoga niños.
Yoga para los diferentes grupos de edades y consejos para dirigir tu clase.
Estudios sobre el yoga.
Transformar las emociones.
Yoga en parejas.
Beneficios del uso de la música.
Yoga de la risa.
Teoría de los mandalas.
Estructura de una clase de yoga para niños.
Cómo preparar el contenido de una clase.
Cómo preparar el espacio y a los niños.
Tips importantes para la clase.
Cómo tener una buena relación con los alumnos.
Yoga para niños con necesidades especiales.
Yoga en familia
Cómo captar la atención de los niños en la clase.
Qué hacer cuando un niño genera problemas.
Diagrama del plan de clase.
Accesorios para tener en la clase.
Inventar posturas.
La respiración.

A cargo de:
Victoria Guiraldes, autora de 2 libros con CD de yoga para niños y Fundadora de Arbol de Luz.
Mónica Mansilla & equipo.

ARANCEL:

ONLINE:$2200

Reserva vacante: Cuota Agosto

INSCRIPCIÓN:
La inscripción se puede realizar de manera online con el pago de la cuota del mes de Agosto. Una vez realizado el pago, solicitamos nos envien un  mail info@fundacionvidanatural.org.ar con los siguientes datos: Nombre y Apellido – N. de DNI – Fecha de Nacimiento – Teléfono de contacto.