Instructorado de Yoga Niños - Marzo 2023

Instructorado de Yoga Niños 2023

Inicia: Sábado 19 de Marzo 2023.
Finaliza: Sábado 22 de Julio 2023.
Duración del curso: 5 meses (de Marzo a Julio 2023).
Modalidad: Online. 2 Encuentros por mes. En marzo-abril-mayo-junio, el 3er Sábado de 10 a 13hs. y el 4to Viernes de 18.30hs a 19.30hs. En Julio tendremos los 2 Encuentros el 3er y 5to Sábado de mes.

Un Instructorado dinámico y creativo, dedicado a personas que quieran especializarse en yoga para niños. Comprometidas con la educación y el desarrollo de los niños y niñas de nuestra sociedad y también con su propio desarrollo.

MODALIDAD: Online – ZOOM

– Clases Prácticas y dinámicas.
– Clases teóricas.
– Evaluación.
– Certificado de Yoga para niños.

REQUISITOS:

– No es necesario tener experiencia previa.
– Se abonan todas las cuotas mensuales, aunque se falte a algún modulo.
– Evaluación de fin de cursada.

CONTENIDO PRÁCTICO:

✔️ RELAJACIONES:

Escaneo, Escuchar naturaleza, Escuchas sonidos, Chau dolor, El cuenco mágico, Piedritas mágicas, Yoga Nidra para niños, del Limón.

✔️RESPIRACIONES:

Respiración profunda (con muñecos), Respiración tibetana Ha, Respirar juntos, Respiración alternada, Abeja, Globo, Los elementos.

✔️POSTURAS:

Semillita, Nace la Flor, Loto, Perro, Yoga de a dos (el Jazmín y el Pirata), Sapo, León, Tetera, Mariposa, Articulaciones, Montaña, El águila, El árbol, El arcoíris, Tortuga, Barco, Gato enojado y contento, Guerreros, Estrellita. Postura Medialuna,  Mudra de la Flor.

✔️RONDAS DE POSTURAS:

La Granja, La Playa (con frases positivas), Saludos al sol, Saludo al sol con respiración, La escuela, Mundo de girasol, Saludo a la Luna, Serie para la Ansiedad.

✔️JUEGOS

Presentación con nombres, Hola pies chau pies, Juego de la Oca, Estatuas, Onomatopeyas, Tamborileo, Ronda de Masajes, el Baile, Cartas de yoga niños, Yoga en parejas.

✔️MEDITACIONES:

Tatraka, Mantras, Colorear mandalas, Ronda de Om, Juego del Silencio, Yoga en la escuela: Tortuga, Meditación de la Luz, El reloj de ojos, Recordar, Agradecimiento.

CONTENIDO TEÓRICO:

Qué es el yoga para niños y para qué practicarlo.
Beneficios del yoga para niños.
Qué ejercicios incluye el yoga niños.
Yoga para los diferentes grupos de edades y consejos para dirigir tu clase.
Estudios sobre el yoga.
Transformar las emociones.
Yoga en parejas.
Beneficios del uso de la música.
Yoga de la risa.
Teoría de los mandalas.
Estructura de una clase de yoga para niños.
Cómo preparar el contenido de una clase.
Cómo preparar el espacio y a los niños.
Tips importantes para la clase.
Cómo tener una buena relación con los alumnos.
Yoga para niños con necesidades especiales.
Yoga en familia.
Cómo captar la atención de los niños en la clase.
Qué hacer cuando un niño genera problemas.
Diagrama del plan de clase.
Accesorios para tener en la clase.
Inventar posturas.
La respiración.
Preparación y presentación de tu proyecto «Yoga Niños» para escuelas e instituciones.

A cargo de:
Mónica Mansilla & Tatiana Rosenblit.

Creadora de la Formación: Victoria Güiraldes .

Inscripción $6000

MercadoPago https://mpago.la/1tJt9r8

Cuota mensual $11000

MercadoPago https://mpago.la/2Ptd9X8

Datos Banco para transferencia: CBU es 0290015500000000492614 alias YOGA.VIDA (enviar comprobante por mail o WAP)

Se entrega certificado de asistencia.

La inscripción se realiza por mail a info@fundacionvidanatural.org.ar o vía WAPP: +54 9 11 2652 5214

Se completa una ficha y se efectúa el pago de matrícula por transferencia o depósito bancario. Luego deben adjuntar por mail la ficha personal completa, el comprobante de pago y una foto de su DNI (frente y dorso).

El dinero de la matricula no es reembolsable ni intercambiable por otros cursos o talleres, sin excepción.

Los aranceles pueden sufrir modificaciones (con previo aviso)