Talleres

Meditación

Principiantes Miercoles
19.30 hs

Yoga Nidra (o relajación profunda) equivale a 4 horas de sueño. El placer de estirarte en profunda relajación, con la mente libre flotando entre el consciente y el subconsciente y llena de imágenes reveladoras, puede ayudarte a focalizar tu mente y encontrar soluciones y respuestas a diferentes preguntas que tengas en este momento de tu vida.

Yoga Nidra trabaja de forma progresiva a través de los estados de conciencia, desarrollando un proceso de integración preciso e integral en la persona. El Yoga Nidra ha sido considerada cada vez más como una práctica equivalente a una relajación consciente. Una meditación guiada y una relajación consciente.

¿Qué beneficios te da una sesión de Yoga Nidra?
▲ Personal: Solucionar conflictos, despertar recursos latentes, tomar decisiones, lograr objetivos, aumentar la autoestima y la voluntad.
▲ Psicofísico: Equilibra la producción de endorfinas, inmunodepresores, noradrenalina y cortisol ayudando a sanar insomnio, hipertensión, fobias, depresiones y ansiedad.
▲ Emocional: Lucidez para afrontar estados de transición como: pos operatorios, embarazo, menopausia, duelo.
▲ Mental: Incremento de la capacidad de aprendizaje y del enfoque; actitud mental positiva, memoria, intuición, creatividad, estados meditativos profundos.
▲ Esqueleto/muscular: Profunda relajación, regeneración, eliminación de bloqueos y dolores físicos, fibromialgia, fatiga crónica.

Exploraremos distintas técnicas de Meditación, ademas de Yoga Nidra, con el propósito que quien participe, encuentre opciones diferentes para aquietar la mente y así llevarla a un punto de concentración, para llegar a la experiencia de meditar.

Clase de 1 hora.

MAS INFO