Retiro en la Naturaleza

Retiro de MUJERES

2 días - Nueva Fecha a confirmar en Septiembre - Octubre

DESPIERTA es una invitación a poner en pausa el automático y observarnos. Volvernos atentas al presente. Durante 2 días entraremos en silencio para aprender a escuchar lo esencial, lo realmente importante, aquello que estamos buscando en lo profundo de nuestro ser.

Como mujeres es una invitación a descubrir nuestro valor y a confiar en quienes somos. A recuperar el Poder ancestral y personal sobre nuestras vidas, acciones y decisiones.

¿De qué se trata el Retiro?

El Retiro nace hace algunos años como una experiencia de reconexión a través de varias técnicas y disciplinas para recuperar la sabiduría ancestral que naturalmente tenemos ; para alinear nuestra naturaleza, despertar la consciencia y re encausarnos en nuestro propósito esencial de vida.

A través de la experiencia de convivir en la naturaleza con la armonía y el misterio de prácticas ancestrales. Los cantos de poder, las prácticas chamánicas, vamos despertando nuestra seguridad, el fuego esencial.

La Numerología, nos mostrará y guiará en la búsqueda de quiénes somos y dónde estamos en este presente. Durante los 2 días la alimentación será sana y consciente (DETOX), acompañando todos los procesos del cuerpo ya sea de fuego (transmutando) o de Agua (purificando).

Realizaremos prácticas de Yoga & Meditación, es en ellas que comenzaremos a despertar nuestra armonía y seguridad. Disfrutando de sentirnos acompañados por Mujeres que se respetan y respetan a los otros y al universo.

PRACTICAS DURANTE EL RETIRO DE MUJERES:

⟴  YOGA. Nivel inicial / Intermedio.
⟴  SILENCIO.  Ayuno de palabras, MAUN.
⟴  MEDITACIONES. Pasivas y de Movimiento.
⟴  DETOX. Base de frutas, verduras & semillas. Tés.
⟴  NUMEROLOGIA Y CARTAS. Mapeo y año personal.
⟴  CHAMANISMO. Recuperación de energía personal.
⟴  CANTOS DE PODER.  Círculos de confianza .
⟴  VIAJE DE TAMBOR. Despierta tu Sabiduría.
⟴  CIRCULOS de Respiración consciente.

TRANSITAMOS LOS 4 ELEMENTOS   Nos representan, descubriendo y renaciendo con en cada uno de ellos.

⟴ Yo Soy (esencia) Elemento Tierra.
⟴ Yo Siento (personalidad) Elemento Agua.
⟴ Yo Puedo  (dones) Elemento Fuego.
⟴ Yo Amo (karma – Misión) Elemento Aire.

DATOS:

FECHAS & HORARIOS:
Sábado  –  Domingo  (repogramación de fecha)
Horario de salida del traslado: 7.45hs (/)
Horario de regreso del traslado: 20hs (/)
Lugar de Salida: Fundación Vida Natural – Charcas 2852 – Barrio Norte CABA

LUGAR & ACOMODACIONES:
Las Tierras de Avalon, Canning – Bs. As.

VALOR:

Valor x persona: $9500

FORMAS DE PAGO:
Transferencia/ depósito: CBU es 0290015500000000492614  alias YOGA.VIDA
Tarjetas de Crédito / Débito Visa- Mastercard
Mercado Pago (desde los links)

Qué Incluye?
Estadía.
Pensión completa, todas las comidas están incluidas.
Todas las actividades y prácticas.
Ropa de cama blanca.

Qué no incluye?
Toallas personal y de mano.
Traslado. CABA al Espacio.

Valor del Traslado
Combi: $900 (ida y vuelta) se abona el mismo día en efectivo.

RESERVAS:
Es necesario reservar con tus datos personales (nombre/apellido-DNI-mail  y especificar si se reserva combi) vía mail a info@fundacionvidanatural.org.ar, realizando el pago del 50%  para reserva.

*Reserva del 50% valor   Seña 50% : $4750