RETIRO DE PRIMAVERA Calma - Upeksā

Calma – Upeksā

Domingo 24 de Octubre
(sólo 15 lugares )

Retirarse por un día a la naturaleza y reconectar con la naturaleza, con el bioritmo, con hábitos y prácticas saludables.

Salir del automático, observarnos, relajarnos y resetear todo nuestro sistema.
Reconectar con nuestra prosperidad, fuerza, energía positiva y confianza.

Ecuanimidad, en sánscrito उपेक्षा
(Upekṣā), una limpieza , una purificación mental que hace posible encarar la vida con todas sus vicisitudes en calma y con tranquilidad sin perturbar la
mente.

ACTIVIDADES DEL RETIRO
*Práctica de Yoga guiada
*Pranayama (ejercicios de respiración)
*Viaje de tambor chamanico
*Meditación con Mantras

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Alimentación vegana durante la jornada, preparada con ingredientes de la huerta de la eco aldea 🧡🌱.
Desayuno & almuerzo y merienda
para experimentar una manera saludable y sabrosa e nutrirnos.

¿Dónde se realiza el Retiro?
El lugar queda en Gral. Rodriguez, ubicado a 1 hora y un poquito más de capital federal.
Eco Para es una de las principales sedes de la red internacional de ECO ALDEAS, un
lugar que disfruta, cuida y respeta la naturaleza. 🤗

Respetando los protocolos, cada participante deberá ir por su cuenta, una vez que ya estén anotadas, podemos ver si alguien puede compartir vehículo o si son amigas pueden ir juntas.

Fecha 👉🏼domingo 24/10
De 8.30 a 18.30 hs 🧡🌱

RESERVAS & VALOR:
El valor de la jornada de las actividades & las 3 comidas por persona es $- .
Se reserva con el 50%: $- / y una semana antes de la fecha se abona el otro 50 % esto podes hacerlo a través del link que dejamos a continuación.

RESERVAS & VALOR:
El valor del Retiro por persona es $-

Se reserva con el 50%: $- y una semana antes de la fecha (hasta el 17/10) se abona el otro 50 % .

FORMAS DE PAGO:
Efectivo.

Tarjetas de Crédito/ Débito Visa – Master.
Mercado Pago (links)
Transferencia/ depósito.

Datos de CTA
BANCO CIUDAD
Fundación Vida Natural Centro Yoga y Meditación
CC : 000000150000049261
CUIT: 30 -71583012 0
CBU: 02900155-00000000492614

Una vez realizado el pago por mercado pago o por transferencia, recordá avisarnos así podemos enviarte las recomendaciones de que llevar, cómo prepararte y cómo llegar al lugar.

También es necesario que nos envíes tus datos personales (nombre/apellido – DNI – mail )

* Los cupos son limitados 🙏🏽 así que les pedimos que nos escriban si tiene interés así les enviamos los detalles de como reservar y los descuentos por amigas 👍🏼.

Organiza @vidanatural.fundacion