Recomendaciones

Alumnos Nuevos

Recomendamos llegar 10 minutos antes del comienzo de la clase, con ropa cómoda que se ajuste al cuerpo (evitar remeras y pantalones holgados). Es para poder realizar correcciones precisas e idealmente con una hora de ayuno. No se permite la entrada una vez comenzada la clase. En el centro contamos con mats de yoga de uso común, por cuestiones de higiene te recomendamos traer en lo posible mat propio y toalla de mano. Es imprescindible presentar el DNI y no hace falta que reserves lugar, podes acercarte directamente a la clase que desees tomar. Todas nuestras clases de yoga duran 90 minutos, excepto las clases de Yoga Niños, Yoga Padres, Yoga Adolescentes  y Yoga Jubilados y Pensionados que son de 60 minutos.

1er Clase

La primer clase se puede abonar como clase suelta, y a partir de ese día tenés una semana para descontar dicho importe del abono mensual si optas por inscribirte.

Ingreso a Clase

Al ingresar al centro deberás dejar tu credencial en la recepción.

Hay lockers de uso común en los baños, allí podrás guardar tus pertenencias, si no hubiera locker disponible puedes llevarlas contigo al salón recordando siempre que el celular debe estar apagado. Recomendamos subir a las clases sin bijú: anillos, cadenas, etc.

El ingreso al salón se hace descalzo por lo que solicitamos que dejen el calzado en los zapateros ubicados en cada piso. Se puede circular con medias por los pasillos (evitar el talco para los pies y los perfumes en los posible). Sólo durante la clase se trabaja con los pies descalzos. Es importante que también se haga en silencio ya que es posible que haya salones contiguos donde esté en curso otra clase o meditación.

Elementos de Yoga

Es para nosotros un placer recibir a nuestros alumnos en un espacio bello, limpio y ordenado. Es por eso que les solicitamos que al finalizar la clase por favor ordenen prolijamente los elementos que utilizaron para que el alumno que viene después los encuentre en su lugar.

Pertenencias

Por seguridad les solicitamos que no dejen pertenencias de valor en los pasillos o zapateros del centro. Pueden guardar los mismos en los lockers ubicados en los baños y si no hubiera locker disponible, les pedimos que ingresen al salón con ellas y las dejen a su lado, siempre con el celular apagado.

Cualquier objeto personal que encontremos será guardado en recepción con el objeto de poder entregarlo a su dueño pero es importante remarcar que no nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados ya que son muchas las personas que pasan por nuestro centro diariamente.